El pasado lunes 23 de enero de 2017 a las doce del medio día se recibió el cadáver de D. Armando Álvarez Palacio en la Basílica de San Juan el Real de Oviedo donde se realizó un funeral de cuerpo presente.

Armando fue Presidente de Honor del equipo de joquey sobre patines Cibeles con sede en Oviedo, Embajador de la Cofradía de los quesos del Principado de Asturias, Embajador de la Federación Europea de Cofradías ( Feuco), delegado para Asturias de la Federación Española de Cofradías( Fecoes), cofrade de Honor de diferentes Cofradías Españolas, Portuguesas y Francesas además de una excelente persona.

A los actos por parte de la Cofradía de la Anchoa de Cantabria asistieron                                                                 Juan Ruiz, Pedro Benavent y Tino Sampedro.

Además de la Cofradía de la Anchoa en representación de Cantabria asistieron Miembros de la Cofradía del Hojaldre de Torrelavega y de la Cofradía del Queso de Cantabria.

Una vez finalizados los actos acompañados por el gran anfitrión Javier del Valle se procedió a catar unas sidritas por Oviedo para finalizar comiendo en casa de Javier.

El domingo día 29 de febrero de 2017 en la misma basílica se celebro una misa por su eterno descanso a la que acudió el cofrade D. Cesar Ortiz Arriola.

Para que conste lo firmo en Santoña a 30 de enero de 2017.