El fin de semana del 21 y 22 de octubre tuvo presencia la Cofradía de la Anchoa de Cantabria en el Capítulo de la Cofradía  del Queso Manchego que se celebra en Toledo.

Para ello se desplazaron hasta allí el Patrón Mayor, Tino Sampedro, y el Canciller, Pedro Benavent, el viernes día 20 siendo recibidos por  el Secretario de la Cofradía del Queso Manchego, Ismael Avarez,  junto con otros  quince miembros de otras Cofradías de España, Francia y Portugal . Así las cosas este magnífico anfitrión nos trasladó a la zona del casco antiguo de Toledo explicándonos con detalle la historia del mismo, trabajo que completó el sábado por la mañana haciendo de nuevo de guía esta vez desde un autobús  que nos enseñó todo el entorno la ciudad. Una vez acabado este circuito nos acercó al museo del queso Manchego para después hacer una cata del mismo.

A las siete de la tarde tras desfilar por el casco de Toledo las diferentes Cofradías, se inició el Gran Capítulo y después de dar la bienvenida a todas las cofradías se procedió a la entrega de premios a las diferentes queserías galardonadas con premios tras las diferentes catas así como a la denominación de los nuevos Cofrades . Posteriormente se celebró una cena de confraternización  en la que algunos afortunados pudieron degustar las anchoas que llevó nuestra Cofradía.