Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Degustacion de Variedades de Chocolate Monper

El pasado Sábado en el establecimiento UNIKO alimentación de Torrelavega, tuvimos el placer de conocer distintas variedades de una firma Innovadora en el sector Alimentario de la Comarca. La firma MONPER en fue invitada a dar a conocer su producto de hasta 30 variedades de chocolates. Entre todas las variedades el de sabor a Anchoa nos despertó curiosidad a los miembros de la cofradía.  Pudimos degustarlo y no nos dejó indiferentes. Ni este ni ninguna de las demás variedades. Pudimos degustar y disfrutar estas variedades junto con algunas personalidades que no cabe  duda que tendrán una grata acogida en el Mercado.

Felicitamos a los responsables de Monper Chocolates animándoles en esta labor y confiando en un futuro prometedor con estos productos, Innovando y Desarrollando  nuevos derivados del chocolate para obtener nuevas  Delicatessen con las que deleitarnos.